Close
Nueva York 4053 Industrial Abraham Lincoln, Monterrey, NL
(81) 8311.0466
contacto@ssuma.com.mx
Monday - Friday 10AM - 8 PM

Mingitorios de Acero Inoxidable Sinkox, ¡Ahorra en Consumo de Agua!

Mingitorios de Acero Inoxidable Sinkox, ¡Ahorra en Consumo de Agua!

El agua es un recurso fundamental e importante para el desarrollo de la vida, lo cual nos hace que tomemos conciencia de su uso adecuado y su correcto uso. Sin lugar a dudas, existen diversas opiniones en torno al desperdicio de agua y, algo más importante, a la manera en cómo poder crear medidas para hacer más eficiente el uso de este recurso vital. Uno de los lugares en los que se hace mayor uso de agua y también en donde se desperdicia más este recurso, es en el baño.

En ocasiones, el desperdicio de agua en el baño no tiene que ver con una falta de conciencia del cuidado del medio ambiente sino con el mal estado de las instalaciones y con las características del equipo que requiere de grandes cantidades de agua para funcionar.

Algunos mingitorios individuales que utilizan fluxómetros comunes consumen aproximadamente 5 litros de agua por descarga. Comparándolos con nuestro Mingitorio Colectivo LVL-8 de 2.44 mts. de ancho es equivalente a instalar 4 mingitorios individuales. El consumo total entre los 4 mingitorios es de 20 litros de agua por descarga.

Fluxometros

En un mingitorio, una válvula temporizadora permite el flujo de agua a presión sólo durante un tiempo determinado. Una vez cumplido este tiempo el sistema se detiene, lo que evita desperdicio de agua por descuidos al cerrar los grifos. Todos nuestros Mingitorios Lux utilizan una válvula temporizadora en el cual los litros de agua por cada descarga es mucho menor a otros fluxómetros que se encuentran en el mercado.

Mingitorios Lux SInkox

Mingitorios Lux Individual y Colectivo de Sinkox

Las válvulas temporizadoras que manejamos en nuestros mingitorios individuales y colectivos consumen solamente 3 litros de agua por cada descarga.

 

Con Nuestro Mingitorio Colectivo el ahorro de agua es mucho más alto que adquirir 4 mingitorios individuales ya que se utiliza una misma válvula temporizadora para todo el mingitorio.

 

Por esto es importante que elijamos cuidadosamente los inodoros, regaderas y grifos y le demos buen mantenimiento a éstos así como al sistema de drenaje y de abastecimiento de agua. Una buena opción es adquiriendo nuestros Mingitorios Lux y así puedas comenzar a preocuparte por el presente y, sobretodo, por el futuro de la sociedad mundial. El ahorro del agua nos concierne a todos y hoy, nuestros mingitorios, nos ayudan a participar activamente.

¡Compra en Línea Nuestros Mingitorios!

 

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *